top of page

SIC4Change y Scoolinary fortalecen encuentros para el emprendimiento


Sic4Change y Scoolinary fortalecen una iniciativa orientada a fortalecer los retos identificados en los "Encuentros para el emprendimiento con creatividad e innovación”. Se trata de un reto que permite a la juventud de Condorcanqui y Quispicanchi crear espacios de co-creación, trabajo en equipo, creatividad, reflexión y liderazgos compartidos.


El alcance de este proyecto es hacia los jóvenes o sus aliados del Programa Work4Progress interesados en hostelería, cocina, repostería, gestión de restaurantes, coctelería.

Scoolinary aportará durante un año, todas las suscripciones gratuitas para estos estudiantes en situación de vulnerabilidad. Los grupos de estudiantes se van incorporando progresivamente. En palabras de Mayerlin Sánchez, responsable de RSC de Scoolinary, “queremos ayudar a insertar a los jóvenes al mercado local poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en los diversos cursos que brinda Scoolinary”. Por su parte, Steffi Rojas, Delegada en Perú de SIC4Change y especialista en gestión de alianzas y emprendimiento rural comenta: “Creemos en la importancia de articular esfuerzos con el objetivo de potenciar las capacidades de empleabilidad de la juventud”.El objetivo de apoyar y fortalecer esta iniciativa es incentivar y preparar a los estudiantes brindándoles un conjunto de herramientas y conocimientos que les permitan generar una idea de negocio pertinente y sostenible, por medio de intercambios. Por otro lado, se intentará ayudarles a gestionar expectativas, creación de inquietudes que les permitan crear sus propios emprendimientos.

Acerca de Scoolinary quiere democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración poniendo a disposición los mejores profesionales del sector a los precios más accesibles posibles para ayudar a cualquier profesional a crecer y también hacer crecer su negocio.

Contacto: prensa@scoolinary.com

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page