top of page

2022: Conoce el impacto de nuestras acciones en la Memoria de labores

El 2022 llegó cargado de nuevos retos, pero lo atravesamos con ideas frescas e innovadoras y, como siempre, con muchas ganas de continuar buscando nuevas soluciones a problemas sociales.


Así, con la misión de impactar positivamente en la vida, el presente y el futuro de sus habitantes, trabajamos en distintos territorios de cuatro países. En 2022 nuestras propuestas y estrategias permitieron la identificación temprana de casos de desnutrición de niñas y niños en Mauritania, la mejora de la empleabilidad en jóvenes de Guatemala, Perú y España y la transformación de la perspectiva acerca de la migración que tiene la juventud en Canarias.


La lista sigue pero queremos que conozcas cada uno de nuestros proyectos en su totalidad. ¿De qué se tratan, durante cuánto tiempo los hemos implementado y cuál ha sido su impacto? Te contamos esto y más en nuestra memoria de labores.


Por supuesto, también te compartimos otras acciones, como las consultorías que hemos dado a otras organizaciones que desean incrementar su impacto social, así como los talleres y charlas que impartimos durante al año.


Reiteramos nuestro compromiso con las personas que necesitan soluciones para continuar cocreándolas codo a codo.


Y claro, queremos agradecer a todas las personas y organizaciones socias que, sumando fuerzas a la causa, generando conocimiento compartido y alianzas para la transformación social, hicieron posible los resultados que acá compartimos.

También a nuestro equipo de astronautas y a todas las personas que han formado parte de este año de logros en el esfuerzo por la lucha de la reducción de las desigualdades.


Para ver la memoria completa, haz clic aquí.


Dede SIC4Change seguimos adelante - y te alentamos a que te mantengas al pendiente de nuestras redes sociales (@SIC4Change) para enterarte de nuestras acciones y avances del 2023-.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page