Bienvenido a SIC4Change

Cambiamos la forma de cambiar el mundo    

(Y nos lo creemos)

Meet The Team

Justicia Social

En SIC4Change basamos toda nuestra estrategia de intervención en la constatación de que existen asimetrías entre las personas por factores completamente ajenos a su control (lugar de nacimiento, sexo, condición social...) y, por consiguiente, es necesario generar las oportunidades para reducir esas diferencias.

Pensamiento Crítico

Consideramos el pensamiento crítico como la clave para la construcción de conocimiento y el paso previo necesario para la innovación. Esto supone incorporar visiones diferentes a los análisis de los problemas, interiorizar el error como elemento necesario y enfocar los problemas con una mente abierta. 

Escucha

Reconocemos que las soluciones deben partir de una escucha activa de los afectados y todos los actores que puedan ser parte de la solución. Sólo a partir de la escucha se derriban prejuicios y se comprenden las diferentes percepciones

Repensamos la identificación de los problemas sociales y de sus soluciones. Involucramos a los afectados de los problemas y a todo actor que puede ser parte de la solución para llegar a diversas soluciones innovadoras que lanzamos con diferentes modelos de colaboración.

PLATAFORMAS DE INNOVACIÓN SOCIAL

Te escuchamos

Síguenos si quieres escucharnos

 Copyright 2019 © SIC4Change. Todos los derechos reservados.