#CambiaElCuento

Proceso participativo para un cambio de narrativa migratoria

¿Qué es #CambiaElCuento?

#CambiaElCuento es un proceso impulsado por CEAR Canarias y SIC4Change para promover una visión diferente de las migraciones a través de un proceso de co-creación de mensajes y campañas de comunicacion que promuevan un cambio de narrativa migratoria. 
Para ello, profesionales de la 
comunicación, del tercer sector y de las administraciones públicas, trabajan en un proceso guiado para deconstruir las narrativas migratorias, entender los marcos de referencia y construir mensajes que posteriormente se lanzarán en RRSS con el apoyo de la tecnología. 

Migratón

Si no estás de acuerdo con cómo nos cuentan las migraciones. 
Si estás convencido de que la sociedad puede cambiarse para mejor.

Si quieres poner por un día tus capacidades al servicio de ese cambio. 

Y sobre todo, si quieres aprender y disfrutar durante un día con una enorme diversidad de mentores y profesionales sobre comunicación, marketing digital tecnología y migraciones, únete el 25 de enero a nuestro #Migratón.

El reto es hacer spots, memes, cómics, software, animación... que nos ayude a cambiar las narrativas migratorias en Canarias. 

¡No te lo puedes perder!

Migratón #CambiaEl Cuento

25 de enero - CDTIC

¿QUÉ ES?

Encuentro de un día para crear y lanzar campañas de comunicacion que ayuden a transformar las narrativas sobre migraciones, haciendo uso de herramientas de marketing, diseño, audiovisual y software para generar un impacto masivo en la sociedad. 

¿QUÉ NECESITAMOS?

Necesitamos capacidades diversas (Marketing, comunicación, audiovisual, creativos, desarrolladores...) y la voluntad de cambiar nuestra sociedad para mejor. Buscamos #ChangeMakers que nos ayuden a llegar más lejos. 

APÚNTATE

Día 25 de enero, de  9 a 17h en CDTIC. Avenida de la Feria 1, Las Palmas de Gran Canaria

Organizado por: 

Financiado por: 

 Copyright 2019 © SIC4Change. Todos los derechos reservados.